LANKURIOSIDAD: Lankritica de MIB 3 y Madagascar 3 | Yo paso la ...

The Story
Recently
LANKURIOSIDAD: Lankritica de MIB 3 y Madagascar 3 | Yo paso la ...
Jun 13th 2012, 18:13

Men in Black 3:

Calificación de Lankuriosidad 8 Muy Buena

Tengo que aceptar que mientras veía Men in Black 3, suponía que no iba a pasar de 6 la calificación que le iba a dar, pues aunque la película estaba buena, no deja de ser muy parecida a las 2 anteriores… muchos aliens, pistolas, locuras y demás, sin realmente proponer algo diferente. Pero que buena sorpresa me lleve al final, que los guionistas se sacaron un 100 con esa manera de cerrar la historia. Como que ya pensándolo bien, toda la película te van llevando de la mano a ese final y cuando llega si te das cuenta que probablemente de las 3 películas de Men in Black, esta es la que la historia tiene más relevancia y peso que en las anteriores. Como ya saben, no me gusta decir mucho en Lankuriosidad de la historia, para que cuando la vean les impacte igual que como yo lo vivi, pero lo que si les puedo decir es que vale mucho la pena ir a verla al cine. Además creo que Josh Brolin hace una interpretación perfecta de Kay de joven, si no supieras cualquiera pensaría que es el hijo de Tommy Lee Jones, pues los modismos, todo le salió a la perfección. Obviamente por la temática de que Jay viaja al pasado a tratar de cambiar la historia, Tommy Lee Jones sale poco tiempo, pero con la excelente adaptación de Brolin, no se extraña ni tantito.

Otra cosa, contando con que el cucaracho de la 1 es muy buen villano y con que Lara Flynn Boyle hizo una excelente villana en la 2 con Serleena, creo que definitivamente Boris the Animal, interpretado por Jermaine Clement (Flight of the Concords, Dinner for Shmucks) es sin duda el mejor de la trilogía.

En fin, muy recomendable que vayan a ver la 3 especialmente si les gustó las primeras 2, yo fui a una función en 3D y si es de esas películas que creo que vale la pena verlas en 3D tiene una escena que si eres de los que les da vértigo cierto tipo de escenas en el cine, en esa parte te vas a tener que voltear por la caída de Agent J. Tómense un tiempo para verla en el cine antes de que la quiten pues seguramente no le queda más que un par de semanas.

Abajo pueden ver el trailer de la película.

Madagascar 3: Los Fugitivos

Calificación de Lankuriosidad: 7 Buena

Casualmente me tocó ver otra parte 3 de una trilogía y similar a la saga de Men in Black, creo que esta compite con las otras 2 por ser la mejor, sin embargo a diferencia de MIB, esta saga si creo que van a sacar de perdido unas 2 más pues con el genero y como se han llevado las tramas, seguramente veremos Madagascar 4 pronto. No es mi favorito cuando voy a ver películas de caricaturas el verlas en español pero creo que con Madagascar 3 hicieron muy buen trabajo. En esta ocasión Marty, Alex, Melman y Gloria siguen tratando de regresar a casa, sin embargo hacen una parada en Monaco para recoger a los simios y los pinguinos que están haciendo de las suyas apostando en dicha ciudad. Por azares del destino se convierten en dueños de un circo viajero de animales y claro que esta acaba siendo la trama en la que tienen que levantar lo que antes era un gran circo y hoy en día estan muy apagados sus integrantes… creo que Vitaly y Gia son personajes muy buenos… ya era hora de que metieran una pareja para Alex the Lion… Además Stefano la foca creo que en ingles seguramente se lleva la película (Martin Short) en español no es la gran cosa pero si es muy simpático el personaje. Similar a lo que hicieron con la franquicia de Shrek, en donde el burro comienza una relación con el dragón que no habla, en esta King Julien que es un lemur, comienza una relación con la osa que no habla… esta relación le mete mucho humor también a la película.

Al igual que Men in Black 3… si viste las otras dos y disfrutas este género de película, definitivamente la vas a pasar bien en el cine, creo que en esta hacen mucho mejor uso de el 3D.

Abajo pueden ver el trailer de la película.

Men in Black 3

Madagascar 3

Chuck Norris

Buena parodia de una supuesta película titulada Chuck Norris, basada en todas las películas que ha salido Chuck Norris… Youre under arrest… BOZO! jajaja Classic! Excelentes las líneas de sus películas… as you can see.. Mine is bigger!

Ascending Aggies Spiderman Project

Un grupo de Estudiantes de la universidad de Utah State inventó este aparato que si bien no es silencioso, logra escalar paredes altísimas usando unas aspiradoras en tu espalda, la militar de Estados Unidos ya les invirtió 100,000 dólares a este grupo para que sigan estudiando estas tecnologías.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

No comments:

Post a Comment